MUSEO MASONICO RECIBE DONACION DE UN ANTIGUO COLLARÍN MASONICO Y CUATRO ANTIGUAS MEDALLAS CONMEMORATIVAS DEL ESTADO DE WASHINGTON,EE.UU.
PAGINAS DEL INSTITUTO
Nuestros hh:. , en acciones que nos honran, siguen acrecentando el acervo documentario y museístico con donaciones que nos enriquecen como Institución; como en los casos que presentamos.
MUSEO
Hemos recibido un collarín de la L:. North Devon Province que perteneció al R:. H:. George E. Williams, quien se desempeñó como Gran Secretario de dicha Gran Logia durante 39 años, desde 1924 a 1963; precisamente dicha joya data de 1924.
Así mismo, las medallas de:
- Civil War Lodge of Research # 1865 AF&AM – Grand Lodge of Virginia.
- Washington Masons. Medalla Nº 13414.
- Alianza Fraternal Americana Nº 92 – Washington. XX Aniversario.
Esta donación realizado por el R:. H:. Carlos Ponce Velasco, obrero de las canteras de la Logia Alianza Fraternal Americana Nº 92 – Washington, se suma a una anterior, realizada por el mismo Q:. H:., de medallas de Logias Americanas dentro de la cual destaca la correspondiente a la celebración del 275 Aniversario de la Gran Logia de Inglaterra.
La belleza y simbolismo de las joyas donadas podemos apreciarlas en las fotos que acompañamos.












