• Solicitar Nueva Contraseña
  • Inicio
  • Autoridades GLP
    • Gran Maestro
    • Gran Cuadro
  • Nosotros
    • Historia
    • Antiguos Linderos
    • Masones Gobernantes
  • Organismos
    • Gran Biblioteca
      • Presentación
    • Instituto Histórico
      • Presentación
      • MUSEO
        • Estandartes
        • Mandiles
        • Medallas
        • Enseres
      • Archivo Histórico
        • Documentos Históricos
        • Galería Fotográfica
    • Jurado Electoral
    • Tribunal de Justicia
  • Instrucción
    • Cámaras de VV.·.MM.·.II.·.
    • Consejo del Simbolismo del R.·.E.·.A.·.A.·.
    • ADAEM
      • Presentación
      • Plan de Docencia
  • Logias
    • Otros Altares
  • Despacho
    • Decretos
    • Resoluciones
    • J.·. E.·. A.·.
    • Gran Secretario
    • Gran Tesorería
    • Membresía
      • Relación de Profanos
      • Reg.·. Extra.·.
      • Afil.·. Extra.·.
  • INTRANET
  • FOPREMAS
Inicio

APOTEÒSICA CEREMONIA DE 134 ANIVERSARIO DE LA GRAN LOGIA

25 Marzo 2016

En esta nota un adelanto de la Ceremonia del 134 Aniversario de la Gran Logia del Perù y la Instalaciòn del M:.R:.H:. Cèsar Bazàn Naveda como Gran Maestro para el periodo masònico 2016-2018 y del R:.H:. Tulio Manrique como Vice Gran Maestro.

Estuvieron presentes las delegaciones de la Gran Logia Nacional Francesa, con el M:.R:.H:. Jean Pierre Servel, Gran Maestro de la GLNF, asi como el R:.H:.Elipas Almeida, Gran Porta Espada de la GLNF, El M.·.R.·.H.·. Martín Alberto Dávila Bello, Gran Maestro de la Gran Logia Valle de México, M.·.R.·.H.·. Edgar Sánchez Caballero, Gran Maestro de la Gran Logia Simbólica del Paraguay,M.·.R.·.H.·. Edgar G. Jarrin Vallejo, Gran Maestro de la Gran Logia Equinoccial del Ecuador acompañado del  M.·.R.·.H.·. Jaime Gutiérrez Pozo, Past Gran Maestro de la Gran Logia Equinoccial del Ecuador y delegaciones de Bolivia y Chile.

 

En el Almuerzo de Gala, con el flamante M:.R:.H:. César Bazán Naveda, Gran Maestro y el R:.H:. Tulio Manrique, Vice Gran Maestro.
M:.R:.H:. Cesar Bazan Naveda,Gran Maestro de la Orden, el R:.H:. Tulio Manrique Trelles, Vice Gran Maestro, el M:.R:.H:. Jean Pierre Servel, Gran Maestro de la GLNF, el R:.H:. Eliphas Almeida, Gran Porta Espada de la GLNF, el M:.R:.H:. Julio Ignacio Magan, Gran Prior del Gran Priorato Rectificado de España entre HH:. de la Orden.
  • Inicio
  • Decretos

Av. José Gálvez Barrenechea 599 - San Isidro - Lima - Perú
Central Telefónica: (511) 618-5454
Email: webmaster@glperu.org.pe